jueves, 27 de septiembre de 2007

El castellonense Eurotec Hydra gana El Trofeo Memorial Juan Moreno de la Comunidad Valenciana en RN1


Eurotec Hydra, de Tono Sánchez, con base en el RCN Catellón, se ha proclamado campeón del IV Trofeo Memorial Juan Moreno de la Comunidad Valenciana en la clase RN 1.
Organizado por la Generalitat Valenciana a través de la Secretaría Autonómica para el Deporte, y por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, con la colaboración del RCN Castellón, el RCN Valencia, el RCN Alicante y el RCN de Denia.
Han puntuado en este Memorial las regatas del Campeonato de España de Cruceros y Copa de España RN: Regata Costa Azahar Bancaja del RCN Castellón; Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante del RCN Alicante; Trofeo SM la Reina del RCN Valencia y Diana de Oro del RCN Denia.

Eurotec Hydra, al mando del olímpico Luís Martínez Doreste, se proclamaba subcampeón de la Costa Azahar Bancaja, disputada en Castellón entre los días, 8 y 10 de junio. Vencía en el Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante, celebrado entre los días 6 y 8 de julio en el RCN Alicante, con el malagueño Ernesto Vera a la caña; y volvía a subir al podium como subcampeón del Trofeo SM la Reina en el RCN de Valencia, entre los días 12 y 14 de julio, también con Ernesto Vera al timón.
La temporada ha sido realmente buena para el Eurotec Hydra de Tono Sánchez, que sumó también un tercer puesto en la Regata Hublot Palmavela, disputada en Palma de Mallorca, fue subcampeón de la 60 Regata Magdalena del RCN de Castellón y se ha proclamado vencedor de la VI Regata de Cruceros Ciutat de Benicarló, y 25 Regata de Cruceros Ciutat de Vinarós.