domingo, 10 de junio de 2007

Eurotec Hydra, subcampeón de la Costa Azahar Bancaja en RN1 en Castellón


El Grand Soleil Eurotec Hydra del castellonense Tono Sánchez, patroneado por el mundialista y olímpico Luís Martínez Doreste, se proclamaba hoy subcampeón de la Regata costa Azahar Bancaja de Castellón, tras conseguir un tercero y un segundo puesto en las dos pruebas disputadas.
Eurotec Hydra era tercero el viernes, por detrás del ganador, el catalán ICARO, de Carles Rodríguez, y del valenciano Brujo de Alberto de Castro. En la jornada de hoy con vientos flojos, Eurotec ha sabido sacar el mejor partido al barco, con un segundo puesto, solo por detrás del ICARO, de Carles Rodríguez.
“El barco navega muy bien, y Luís Martínez Doreste a la caña ha sabido sacar lo mejor del barco y la tripulación. El viernes estuvimos muy cerca de la segunda posición. Hoy con vientos que no son los mejores para este barco, hemos navegado bien, y de haber podido realizar más pruebas, quizá hubiéramos multiplicado nuestras oportunidades”.
Luís Martínez Doreste señalaba ayer que el Eurotec Hydra es un barco trimado y preparado para ganar. “Decían que no era bueno con vientos flojos pero sabe sacar su mejor punta de velocidad”.
La próxima cita del Eurotec Hydra será en Alicante en el Trofeo TGabarca Ciudad de Alicante, posteriormente competirá también en SM la Reina y estudia su participación en al Copa del Rey de Palma.
Clasificación
1.- ICARO – Carles Rodríguez – CN El Balís
2.- Eurotec Hydra- Tono Sánchez- RCN Castellón
3.- Brujo – Alberto de Castro – RCN Valencia
4.- Tarhun – Sebastián López – CN Campello
5.- Kawan – Andrés Guillamont – CN Campoamor