sábado, 9 de junio de 2007

Luís Martínez Doreste: “El Eurotec es un barco muy bien preparado y creo que si hace viento puede hacer un gran papel mañana en la regata”


El mundialista y olímpico, Luís Martínez Doreste valoraba muy bien el comportamiento del Eurotec Hydra, del armador Tono Sánchez, donde navega en la Regata Costa Azahar como patrón. “cuando llegué me dijeron que el barco no estaba preparado al cien por cien y que podía ser lento con vientos flojos, pero me he encontrado con un barco que navega muy bien, y que puede responder a la perfección tanto con vientos suaves como con vientos medios y fuertes, y de hecho quedamos terceros ayer, es un gran puesto y quedamos muy bien”.
Luís Martínez Doreste es director comercial de North Sails, y su presencia en el Eurotec se debe fundamentalmente a que Luís Martínez Doreste ha ‘vestido’ al barco con velas de última generación para buscar el mayor rendimiento en regata. Martínez Doreste navegó por primera vez con el Eurotec Hydra cuando se estrenaron las velas hace unos meses. “Nosotros tenemos un gran producto y además nos responsabilizamos de su rendimiento y de la atención que prestamos a nuestros clientes. Quería ver el resultado de las velas en el Eurotec en una regata de Alto Nivel, y colaborar con ellos con el mejor trimado de sus velas.”.
Para mañana Eurotec intentará apostar por ganar puestos en al clasificación general donde ya ocupa la tercera posición de podium. “Yo espero que haya viento y que podamos competir y hacer una buena regata”.

Clasificación
1.- ICARO – Carles Rodríguez
2.- Brujo – Alberto de Castro
3.- Eurotec Hydra- Tono Sánchez
4.- Tarhun – Sebastián López
5.- Inversiones y Negocios Gálvez – Carlos Ballesteros