El barco de Castellón, patroneado por el malagueño Ernesto Vera, dispuesto a presentar batalla
El Pasión por Castellón Costa Azahar del armador Tono Sánchez, patroneado por el malagueño Ernesto Vera, prepara su estrategia para competir en la Regata SM la Reina del RCN de Valencia, donde la competitividad se presenta fuerte, con casi 150 unidades en el mar. El barco de Castellón ha mejorado su rating y está dispuesto a presentar batalla frente a unidades como su gemelo Icaro, los Comet 41: Power Plate y Tecnocasa, y el Telefónica, que se presentan como sus grandes rivales.
Ha comenzado la cuenta atrás para que de comienzo la Regata SM la Reina de Valencia, una prueba que presentará un alto nivel de participación con casi 150 unidades en el mar, y en la que el Pasión por Castellón Costa Azahar volverá a enfrentarse con sus grandes rivales.
El Dufour 44, al mando del malagueño Ernesto Vera prepara su estrategia. Se ha remedido el barco y se ha mejorado el rating para poder dar respuesta en el mar, en tiempo compensado, en una contienda en la que el Pasión por Castellón Costa Azahar ha demostrado que puede ser el más rápido en velocidad real.
El Pasión por Castellón Costa Azahar, subcampeón del Trofeo Conde de Godó en Barcelona, ha conseguido también dos cuartos puestos en la Costa Azahar Trofeo Bancaja de Castellón y el Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante, donde arrasó en tiempo real en la mayoría de las pruebas disputadas. Es la primera temporada para una unidad que todavía se encuentra en la fase de ‘puesta a punto’, ya que este año se ha estrenado absolutamente todo, diseño, velas, y clase.
Pese a todo, el objetivo para el Pasión por Castellón será alcanzar los puestos de podium, y para ello confían no solo en la buena conjunción del equipo y la potencia de su unidad, sino también la presión de los vientos de Valencia mucho más acordes con el potencias del Pasión por Castellón, que responde mejor con vientos medios de 11 y 12 nudos de intensidad.
Ernesto Vera (patrón del Pasión por Castellón): Competimos en una clase muy profesional, con un barco que está demostrando extraordinarias prestaciones, pero con el que todavía estamos trabajando para encontrar su óptima puesta a punto. En Alicante no encontramos los mejores vientos, pero pudimos responder bien. A pesar de todo nos posicionamos pro delante de la flota y nos desmarcamos del resto de los competidores, aunque luego los números en compensado no avalaran los resultados. Creemos que los ajustes realizados en el barco nos van a dar mayor velocidad, mejor capacidad de respuesta, y una mayor seguridad para realizar la navegación que nosotros queremos”.
El Pasión por Castellón Costa Azahar del armador Tono Sánchez, patroneado por el malagueño Ernesto Vera, prepara su estrategia para competir en la Regata SM la Reina del RCN de Valencia, donde la competitividad se presenta fuerte, con casi 150 unidades en el mar. El barco de Castellón ha mejorado su rating y está dispuesto a presentar batalla frente a unidades como su gemelo Icaro, los Comet 41: Power Plate y Tecnocasa, y el Telefónica, que se presentan como sus grandes rivales.
Ha comenzado la cuenta atrás para que de comienzo la Regata SM la Reina de Valencia, una prueba que presentará un alto nivel de participación con casi 150 unidades en el mar, y en la que el Pasión por Castellón Costa Azahar volverá a enfrentarse con sus grandes rivales.
El Dufour 44, al mando del malagueño Ernesto Vera prepara su estrategia. Se ha remedido el barco y se ha mejorado el rating para poder dar respuesta en el mar, en tiempo compensado, en una contienda en la que el Pasión por Castellón Costa Azahar ha demostrado que puede ser el más rápido en velocidad real.
El Pasión por Castellón Costa Azahar, subcampeón del Trofeo Conde de Godó en Barcelona, ha conseguido también dos cuartos puestos en la Costa Azahar Trofeo Bancaja de Castellón y el Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante, donde arrasó en tiempo real en la mayoría de las pruebas disputadas. Es la primera temporada para una unidad que todavía se encuentra en la fase de ‘puesta a punto’, ya que este año se ha estrenado absolutamente todo, diseño, velas, y clase.
Pese a todo, el objetivo para el Pasión por Castellón será alcanzar los puestos de podium, y para ello confían no solo en la buena conjunción del equipo y la potencia de su unidad, sino también la presión de los vientos de Valencia mucho más acordes con el potencias del Pasión por Castellón, que responde mejor con vientos medios de 11 y 12 nudos de intensidad.
Ernesto Vera (patrón del Pasión por Castellón): Competimos en una clase muy profesional, con un barco que está demostrando extraordinarias prestaciones, pero con el que todavía estamos trabajando para encontrar su óptima puesta a punto. En Alicante no encontramos los mejores vientos, pero pudimos responder bien. A pesar de todo nos posicionamos pro delante de la flota y nos desmarcamos del resto de los competidores, aunque luego los números en compensado no avalaran los resultados. Creemos que los ajustes realizados en el barco nos van a dar mayor velocidad, mejor capacidad de respuesta, y una mayor seguridad para realizar la navegación que nosotros queremos”.