jueves, 14 de mayo de 2009

El diseñador castellonense Higinio Mateu vuelve a diseñar el uniforme de la tripulación del Pasión x Castellón Costa Azahar

La presentación del nuevo equipamiento se presentará mañana viernes. a las 11 de la mañana, en la notaria AFS

El diseñador castellonense, Higinio Mateu, vuelve a diseñar el uniforme que vestirá la tripulación del Pasión x Castellón Costa Azahar durante la temporada de regatas del 2009. La presentación del equipamiento se realizará mañana viernes, 15 de mayo, a las 11 de la mañana, en el salón de actos de la notaria AFS de Castellón. El Pasión x Castellón Costa Azahar ultima estos días su puesta a punto para iniciar la temporada deportiva en la Regata Conde de Godó de Barcelona los días 23 y 24.
El Pasión x Castellón Costa Azahar, del armador castellonense Tono Sánchez, ha comenzado su puesta a punto para estrenarse en el campo de regatas en la temporada de alto nivel de Cruceros 2009, en la Regata Conde de Godó del RCN Barcelona los días 23 y 24 de mayo.
El pasado fin de semana se realizaba una concentración en Castellón donde se daba cita toda la tripulación, capitaneada por su patrón Ernesto Vera, para empezar a ajustar el barco, un Dufour 44, con el que el Pasión x Castellón se proclamó campeón de España, campeón de Melilla, campeón de las tres regatas Canarias y campeón de Andalucía, durante la pasada temporada.
Como ya sucediera el año pasado, el diseñador castellonense Higinio Mateu, una de las grandes promesas de la moda española, ha vuelto a asumir el reto de diseñar el equipamiento que vestirá el equipo del Pasión x Castellón Costa Azahar a lo largo de la temporada del 2009.
La presentación se realizará mañana viernes, a las 11 de la mañana en el salón de actos de la notaria AFS, de Castellón.
Higinio Mateu es especialista en el diseño de ropa ‘pret a porter’, tanto en línea femenina como masculina. Tiene en su haber numerosos premios que reconocen al calidad de su diseño y su creatividad y tiene presencia nacional e internacional con tiendas en Castellón, Mallorca, Bilbao, alicante, Barcelona, Gerona, Menorca, Tenerife, valencia, Guipúzcoa, Navarra y Alemania.
El compromiso de colaboración entre el diseñador Higinio Mateu y el Pasión x Castellón Costa Azahar, equipo de regatas, se inició en la temporada del 2008, en la que el joven artista asumió, por primera vez, el reto de diseñar el uniforme de un equipo de competición de Vela de Cruceros.

El Equipo de Regatas ‘Pasión Por Castellón Costa Azahar’ tiene como patrocinadores principales al Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial y la Generalitat Valenciana. Patrocinan también el proyecto: Grupo Catalana Occidente, Record Rent a Car, Calzados Galena e Higinio Mateu.