lunes, 16 de junio de 2008

El diseñador castellonense Higinio Mateu crea los uniformes para Pasión por Castellón Costa Azahar


Higinio Mateu: “Es un nuevo reto en un sector en el que todavía no había trabajado”


El diseñador castellonense Higinio Mateu y Pasión Por Castellón Costa Azahar navegarán juntos esta temporada. El diseñador castellonense ha asumido el reto de diseñar y crear el uniforme que lucirán los navegantes del Pasión Por Castellón Costa Azahar, el Dufour 44 de Tono Sánchez, con base en el RCN de Castellón.


Vela y moda se dan la mano, con una creación que tomará como colores base el blanco y el azul, colores relacionados con el mar, que han inspirado a Higinio Mateu, cuyas colecciones han conquistados las pasarelas de toda España.
El diseño se presentó esta mañana en el salón de Castalia Iuris, donde el armador del Pasión por Castellón, tono Sánchez, mostró su satisfacción por poder representar a todos los niveles a la provincia de Castellón.
Por su parte, Higinio Matéu reconoció que era la primera vez que realizaba una creación semejante: “Es un nuevo reto en un sector en el que todavía no había trabajado”. Los uniformes se han pensado como ropa cómoda y deportiva que permitan la agilidad de movimientos en el mar.
Si el tiempo no lo impide, los nuevos uniformes del Pasión por Castellón Costa Azahar se estrenarán la próxima semana con ocasión de la participación del Pasión por Castellón en la XII Regata Costa Azahar Trofeo Bancaja.