domingo, 8 de junio de 2008

Pasión por Castellón Costa Azahar participó en el I Encuentro Un Mar Para Todos

La unidad de Tono Sánchez colaboró en el bautismo de mar de personas con discapacidad


El Pasión Por Castellón Costa Azahar no es solo un barco que gana regatas o compite en la alta competición. Es también una unidad y un equipo que disfruta del mar y la vela, y aspira a compartir esa ilusión con todos cuantos le rodean. Ayer sábado por la mañana. Pasión Por Castellón participó en el I encuentro UN Mar Para Todos, que reunió a más de 500 personas con discapacidad para realizar deportes náuticos. El acto, se desarrolló en el RCN de Catellón y estaba organizado por el Ayuntamiento de Castellón, el Instituto Provincial del Deporte y la Diputación Provincial, la Escuela náutica del RCBN Castellón y COCEMFE.

El barco de Tono Sánchez y parte de su equipo de regatas colaboraron para hacer realidad el sueño de algunas de estas personas: un bautismo de mar en un verdadero barco de competición,
Tono Sánchez, David Segarra y Roger Avila asumieron el control del barco, y ayudaron a embarcar a seis personas con discapacidad, a los que convirtieron en verdaderos grumetes de agua sala.
Tono Sánchez: “Ha sido impresionante nunca hubiera podido imaginar que fuera una experiencia tan emocionante. Ellos pueden tener alguna discapacidad, pero son ellos los que con su sonrisa nos han hecho sentirnos especiales a nosotros. Les hemos mostrado las partes del barco, cómo se hacen os nudos e incluso como se maneja el timón del barco, poniéndolos a ellos al frente de la embarcación….y ha sido una experiencia increíble”.