sábado, 1 de agosto de 2009

Jesús Pintos se sube al Pasión x Castellón Costa Azahar en la Copa del Rey 2009

El navegante gallego busca su segunda Copa del Rey a bordo de la unidad castellonense

Jesús Pintos, que consiguió todo tipo de triunfos a bordo del Navantia en las últimas temoradas, formará parte de la tripulación del Pasión x Castellón Costa Azahar, en la Copa del Rey de Palma, que comenzará a competir el próximo lunes.
El acuerdo se cerraba hace apenas unas horas. El que fuera campeón del mundo en el 2008 y campeón de España de ORC 670 en el 2009 (Además de cosechar otros grandes éxitos como el Memorial Jun Moreno durante dos años consecutivos en la Comunidad Valenciana, o las regatas Costa Azahar, SM la Reina y Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante), buscará revalidar su título como campeón de la Copa del Rey de Palma, que consiguió también como patrón del Navantia en la anterior edición. Jesús Pintos estará a cargo de la mayor, en el Dufour 44 de Tono Sanchez, que patroneará el Malagueño Ernesto Vera, y que ha reforzado su tripulación con la incorporación de Christofer Domínguez y Angel Medina.
El Equipo de Regatas ‘Pasión x Castellón Costa Azahar’ tiene como patrocinadores principales al Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial y la Generalitat Valenciana. Patrocinan también el proyecto: Grupo Catalana Occidente, a través de su “Fundación Jesús Serra”, Grupo Cubero” y “Hotel Doña Lola, Record Rent a Car, Calzados Galena, UBE e Higinio Mateu.