jueves, 9 de julio de 2009

El Pasión x Castellón Costa Azahar: ¡A por todas en el XIV Tabarca Ciudad de Alicante!


El campeón de la Costa Azahar y subcampeón del Trofeo SM la Reina busca su tercer podio de la temporada

El Pasión x Castellón Costa Azahar, del armador castellonense Tono Sánchez, con el malagueño Ernesto Vera a la caña, buscará su tercer podio de la temporada en el XIV trofeo Tabarca Ciudad de Alicante que dará comienzo a partir de mañana en aguas del RCR Alicante.
El campeón de la Regata Costa Azahar de Castellón y subcampeón del Trofeo SM la Reina del RCN de Valencia, volverá a verse las caras con sus más directos rivales, entre ellos su gemelo el Porrón de Luís Senís, y el IMX 40 Egoa, ambos de Castellón. Además de estos se espera una lucha bonita entre los castellonenses y el Itaca, de Manuel Gallego, que en dos ocasiones ya ha plantado cara al líder. La primera fue en Castellón, donde finalmente el Pasión x Castellón conseguía superar la gran potencia del Itaca. Y la segunda en Valencia, donde los de Calpe supieron apuntarse también alguna parcial y dar mucha guerra en el campo de regatas.
Pasión x Castellón Costa Azahar tiene todos los puntos para convertirse en el ganador del VI Memorial Juan Moreno de la Generalitat Valenciana, y lidera en estos momentos la Copa de España de su zona.
La tripulación del Pasión x Castellón Costa Azahar en el Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante está integrada por: Ernesto Vera, patrón; Paco Perez en la Mayor; Tono Sánchez, piano; Rafa Valderrama trimer de genova; Mariano Tur, trimer de Génova; Borja Mateu, apoyo bañera; Roger Avila, trimer de Spi; Santos Hernandez, navegante; Paulo Vieira, topo y Spi; Xavier Santamaría, palo; y Fico Serrano, proa.

El Equipo de Regatas ‘Pasión x Castellón Costa Azahar’ tiene como patrocinadores principales al Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial y la Generalitat Valenciana. Patrocinan también el proyecto: Grupo Catalana Occidente, a través de su “Fundación Jesús Serra”, Grupo Cubero” y “Hotel Doña Lola, Record Rent a Car, Calzados Galena, UBE e Higinio Mateu.